SEMANAS DEL 8 AL 19 DE OCTUBRE.


Durante estas dos últimas semanas de clase me he dado cuenta de que nada es fácil y de que como no nos esforcemos no lo podremos conseguir, me han resultado un tanto difíciles lo cual no me ha pillado de sorpresa ya que estaba concienciada de lo duro que iba a ser superar esta meta. Me he sentido un tanto agobiada con ciertas asignaturas pero creo que al final voy a lograr quitarme este agobio y superar con creces mis objetivos. Pienso que no soy la única que me siento así, ya que estamos muy relajados y todos notamos que la clase no avanza y que, como sigamos así los resultados no van a ser buenos.

Pero… todo no iba a ser malo, durante estas dos últimas semanas hemos aprendido mucho en todas las asignaturas y hemos empezado nuevos proyectos muy divertidos. En primer lugar, os voy a hablar sobre la asignatura de lengua, en la cual hemos realizado un blog personal para ir subiendo nuestra trayectoria por este curso. También hemos empezado una nueva tarea, en la cual, mi grupo y yo tenemos que buscar información sobre mujeres importantes de la edad media, para después, poder aplicarlas a mis compañeros y así aprender cosas nuevas e interesantes.

En cuanto a la asignatura de historia ya hemos realizado un examen.  Éste no me pareció muy difícil y me siento muy contenta por haber obtenido un resultado tan bueno. En las demás asignaturas seguimos avanzando muy rápido por lo que tenemos que entender  estamos en 3º ESO y que nada va a ser fácil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO.

SEMANAS DEL 21 AL 1 DE FEBRERO.

DIARIO DEL 13 AL 24 DE MAYO