SEMANAS DEL 21 AL 1 DE FEBRERO.

Bitmoji Image



Dos semanas más pasadas y dos semanas menos para el verano. Han llegado los exámenes, las exposiciones, los trabajos y con todo ello, los agobios y las preocupaciones. Mientras que el tiempo pasa me doy cuenta cada vez de más cosas, me doy cuenta de que es muy importante disfrutar de la vida y dejar las preocupaciones a un lado, disfrutar de los amigos y del ahora y dejar a un lado el futuro, también de que todo llega a su tiempo, que no hay que precipitarse y de que todo pasa por algo. 

Este fin de semana hemos tenido un cumple y ¿la verdad? Me siento muy feliz. Feliz de haber conocido a mis amigos, feliz de que el destino me haya juntado con ellos, de pasar tiempo juntos, feliz de que me ayuden, de que me entiendan, de tenerlos, y un largo etc. Ellos son muy importantes para mí ya que me han ayudado en todos los problemas y se han preocupado por mí, se han preocupado de que estuviera feliz, de que dejara de lado lo que ocurre en el presente y de que me tele trasportara a otro mundo en donde solo existe la felicidad y solo estamos ellos y yo. Por lo que solo puedo deciros ¡GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO.

DIARIO DEL 13 AL 24 DE MAYO