SEMANAS DEL 17 AL 5 DE OCTUBRE.


Y después de unos dos meses de descanso volvemos al instituto, volvemos a la rutina y volvemos con más fuerzas que nunca para conseguir pasar tercero con éxito. He de decir que nos está costando volver a la rutina y que por mi parte me está resultando complicado ya que este curso es el más difícil de la ESO y nos tenemos que esforzar mucho para conseguir buenas calificaciones y así poder tener otro verano tranquilo, sin preocupaciones y pasándolo genial con nuestros amigos.

Este año quiero superar mis metas y quiero darlo todo en este curso. Me gustaría superarme en ingles ya que es una asignatura que me cuesta mucho y creo que lo estoy consiguiendo, ya que por ahora en el examen y en la exposición que hemos realizado he obtenido buenos resultados.

En cuanto a la asignatura de lengua el primer día hicimos un juego en el cual teníamos que averiguar un código para conseguir abrir el código, en él nos encontramos unas cuerdas que las teníamos que utilizar para hacer unas pulseras, la verdad es que me gustó mucho la idea ya que es una pulsera que une al grupo y que la vamos a llevar durante el curso para recordar q estamos unidos y que nos tenemos los unos a los otros, también nos encontramos unos lápices en los cuales tenían mensajes motivadores personalizados para cada uno de nosotros. Durante las siguientes semanas comenzamos a realizar una tarea sobre la sintaxis la cual me pareció muy entretenida.

En general creo que estas dos semanas no han sido muy duras, pero tenemos que saber que a partir de ahora nada va a ser fácil y que si no nos esforzamos no vamos a obtener  nuestra recompensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO.

SEMANAS DEL 21 AL 1 DE FEBRERO.

DIARIO DEL 13 AL 24 DE MAYO