SEMANAS DEL 5 AL 16 DE NOVIEMBRE.


Durante esta última quincena hemos aprendido muchas cosas. En primer lugar he decir que creo que he mejorado en cuanto a organizar mi tiempo, pero también está semana ha sido muy dura porque hemos comprobado que tenemos que ponernos las pilas porque si no, no vamos a obtener buenos resultados y como no reaccionemos ya, esto no va a salir según lo esperado a principio de curso y no vamos a superar nuestros objetivos de este primer trimestre.

La primera semana, tuvimos varios exámenes, en primer lugar tuvimos la recuperación del primer examen de mates, creo que en este segundo examen he podido lograr los resultados que esperaba. Por otra parte también tuvimos el examen de historia y el de física y química. Después de estos exámenes no salí del todo orgullosa ya que los podía haber hecho mucho mejor y haber obtenido mejores resultados, por lo que me desanime mucho. Pero después de unos días pensé que aunque unos exámenes no te hayan salido del todo bien no significa que esté todo perdido, por lo que me he puesto las pilas para poder seguir adelante con este trimestre.

La segunda semana sólo tuvimos un examen, el de francés y este creo que me ha salido bastante bien. Durante el resto de la semana estuvimos avanzando en el tema para que  podamos realizar los exámenes y exposiciones de estas asignaturas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO.

SEMANAS DEL 21 AL 1 DE FEBRERO.

DIARIO DEL 13 AL 24 DE MAYO