SEMANAS DEL 8 AL 18 DE ENERO


Después de unas semanas de descanso, de disfrutar de la familia y de estar con amigos hemos vuelto, hemos vuelto a la rutina. Hemos empezado un nuevo año, donde, como la mayoría de gente, yo también escribí mis propósitos de año nuevo, antes de escribirlos estuve leyendo todos mis diarios de aprendizaje y tras esto, reflexione sobre esas semanas de agobio que todos tuvimos, por lo que uno de mis propósitos fue que no debería echar tanto peso sobre mis hombros  y que no debería de dejar que me influyese tanto lo que los demás me dijesen. También pensé en que no debería agobiarme tanto si no consigo algo a la primera, ya que tendré una segunda oportunidad. Asique este trimestre espero cumplir mis propósitos y superarme a mí misma y llegar a todas mis metas ya que vengo cargada de energía y con ganas de darlo todo.

Estas primeras semanas me han ido muy bien, hemos tenido un examen de inglés y otro de física y química, en la asignatura de lengua hemos hecho un comentario de texto, en mates hemos empezado un nuevo tema y también estamos preparando la feria de matemáticas. En definitiva nos estamos preparando para un nuevo camino lleno de obstáculos que tendremos que superar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO.

SEMANAS DEL 21 AL 1 DE FEBRERO.

DIARIO DEL 13 AL 24 DE MAYO