SEMANAS 4 AL 15 DE FEBRERO.

Bitmoji Image

Dos semanas más, ¿mejor o peor que la anterior? Estoy de nuevo en esa etapa en la que no logro concentrarme,  concentrarme en lo que es importante de verdad. Tengo esos pensamientos que me atormentan y de los que nunca me puedo desprender. Estoy en esa etapa en la que no tengo ganas de salir de casa, en la que me siento sola y en la que solo quiero ser  yo. Te das cuenta de que hay  personas en las que puedes confiar, esas que te aconsejan y que te explican lo que haces mal, que te paran y te hacen  reflexionar, que cuando estas mal te dan ese abrazo que necesitas, pero algunas veces esas personas te fallan, las de siempre. Llegan otras personas a tu vida de repente, que, quizá no es de siempre pero sabes que te va a marcar un antes y un después. Una vez  me dijeron que solo podemos confiar en nosotros mismos, que nosotros somos los únicos que nos conocemos y que al fin y al cabo somos los únicos que nos podemos dar consejos, ya que hasta quien te quiere te puede mentir y todo el mundo te aconsejan para que seas lo que quieren pero no feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO.

SEMANAS DEL 21 AL 1 DE FEBRERO.

DIARIO DEL 13 AL 24 DE MAYO