SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO.


I'm lost

Estas últimas semanas no podía parar de hacerme una pregunta ¿qué es la adolescencia? para mí, la adolescencia  es una etapa en la que estoy viviendo muchos momentos buenos y malos que nadie podría comprender. He pasado por etapas en las que no sabía quién era y  tampoco sabía quién ser pero tengo la suerte de tener unas amigas de verdad, esas que te hacen más fácil tus dudas, tus preguntas, tus pensamientos… Hace unos 4 años nos separamos, algo normal en la adolescencia ¿no? Te separas de las de siempre para formar otra vida porque sí creo que se podría decir así. Cuando una persona forma tanto tiempo parte de tu vida, parece ser que cuando se va, cambia totalmente tu forma de ser, de pensar, de vivir. Pero la verdad llegó un momento  en el que teníamos que volver a ser las de siempre. Hace poco nos hicimos una pregunta ¿os arrepentís de esa etapa? Hubo varias opiniones pero sin duda hubo una que me marcó “la verdad no me arrepiento de esos meses separadas porque gracias a ello actualmente estamos tan unidas” y sí es verdad. Observando a la gente me di cuenta que yo puedo gozar de esas personas a las que se les puede llamar amigas. Esas amigas que están en las buenas y en las malas, que se cuenta todo entre ellas, que pueden confiar unas en las otras y no tener la preocupación de que se va a enterar todo el mundo de tus problemas. Me di cuenta de que tampoco era tan mala esta etapa  y que por lo menos yo, en unos años podía decir que mi adolescencia estaba formada por personas agradables y muy importantes para mí, a las que actualmente le debo todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 21 AL 1 DE FEBRERO.

DIARIO DEL 13 AL 24 DE MAYO