SEMANAS DEL 25 AL 8 DE MARZO


Workin It


14 días más. Quizás en estas dos últimas semanas haya experimentado más sentimientos que en los últimos meses. Estos 14 días me han servido para reflexionar y darme cuenta de muchas cosas. ¿Sentimientos? Difícil de explicar, los sentimientos según la RAE son, el modo en el que nos relacionamos con esa vertiente emocional de nuestra mente y sí en un mismo día, he estado feliz cuando mis amigas han superado sus metas pero también  he estado decepcionada cuando yo me he quedado a las puertas de conseguirlo, he estado enfadada cuando vi la capacidad que tiene la gente de inventar para así dañar a los demás y he estado triste cuando he visto a mis amigas mal por ello, he sentido miedo, valentía, euforia, entusiasmo, satisfacción, tranquilidad, comprensión, ilusión, dolor, ira, rabia, y un largo etcétera. Pero sobre todo en esos 5 días de puente, que dan para mucho, he añorado a  aquellas personas que estuvieron conmigo desde pequeña a mi lado, que cuando conseguía algo se alegraban por mí, aquellos que me motivaban a seguir, estoy hablando de esas personas que se van cuando más te hacen falta, pero que siempre estarán en tu corazón.

No quiero terminar este diario sin nombrar el 8 de marzo. Estoy harta de que mis amigos y mis padres me tenga que decir la famosa frase de “Avísame cuando llegues”, que tengamos que ir con las llaves en la mano por si acaso, que tengamos que llamar a alguien para no tener miedo, que te insulten por la ropa que llevas, por enseñar más o menos. Estoy harta de que cada día en las noticias salga otra mujer más asesinada. Que haya gente que todavía piense que las mujeres solo servimos para barrer o fregar. Tenemos que seguir luchando, para conseguir la igualdad y juntas podemos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO.

SEMANAS DEL 21 AL 1 DE FEBRERO.

DIARIO DEL 13 AL 24 DE MAYO