SEMANAS DEL 1 AL 12 DE ABRIL

Bitmoji Image


Ultimo trimestre y, ¿la verdad? creo que durante estos dos últimos he aprendido muchas cosas, he cambiado.

El primer trimestre solo pensaba en estudios, en superar las metas puestas, y en pasarlas, no me conformaba con un simple 9, quería el 10, y, así me fue, mi vida se basaba en estudios, en no disfrutar de los momentos, y yo me paraba a pensar ¿de verdad estas aprovechando la adolescencia? Así que cambie y en este segundo trimestre, pensé en que estamos en una etapa en la vida, en la que no podemos simplemente pensar en estudios, hay que salir, juntarse con los amigos, tener recuerdos inolvidables, vivir cada  día como si fuera el ultimo, y si estudiar, pero disfrutar.

¿Mis resultados? Mejores que los del primer trimestre. Así que lo único que voy a hacer este trimestre es vivir, dejar a un lado esas metas tan altas que nos ponemos, que a veces son inalcanzables, y pasármelo bien. Este trimestre tenemos el viaje a Cazorla, todo el mundo dice que es el mejor, que vivimos experiencias imposibles de olvidar y que hay que aprovecharlo al máximo así que eso vamos a hacer. Al fin y al cabo somos adolescentes, que del problema más pequeño hacemos un mundo, pero esto es la adolescencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO.

SEMANAS DEL 21 AL 1 DE FEBRERO.

DIARIO DEL 13 AL 24 DE MAYO