DIARIO DEL 27 AL 7 DE JUNIO

Algún día todo esto habrá acabado, no sé donde, si en el cine, con mis amigas, con mi familia, tal vez en la calle, pero algún día todas estas incógnitas dejaran de ser dudas y pasaran a ser esas simples tonterías o problemas de niños de sexto de primaria. Algún día me volveré a reír y si lo consigo, si después de tantos problemas, consigo salir de ellos y reírme de todo, algo abre ganado, algo habrá merecido la pena. A pesar de todo soy consciente que el camino es largo y que me falta mucho, pero no me importa sé que si hay algo en nosotros con lo que no estemos seguros seremos nosotros los que  consigamos zanjar el tema, sé que con el paso del tiempo lo que hoy me parece demasiado, al fin y al cabo, solo terminaran siendo risas porque después de todo, en el mundo hay muchos problemas más importantes que el tuyo. También sé que algún día nos olvidaremos de todo y comenzaremos a vivir de nuevo, a vivir una vida nueva, sé que las que van a seguir contigo a pesar de todo, solo van a ser unas, las de verdad,  que todo lo que pasa es por algo y que si te pasa es porque es la base para hacer algo grande. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO.

SEMANAS DEL 21 AL 1 DE FEBRERO.

DIARIO DEL 13 AL 24 DE MAYO